QUIENES SOMOS

 

 

Somos especialistas en el diseño, desarrollo y ejecución  de proyectos de consultoría organizacional y formación masiva a nivel nacional.

Entendemos que para generar cambios estratégicos y obtener resultados, los colaboradores son una piedra angular.

Para esto, elaboramos acciones de calidad acorde a los desafíos de nuestros clientes, buscando siempre entregar el mejor precio, buscando cumplir cabalmente con los objetivos establecidos.

Alpes Consultores, está conformada por profesionales de diversas áreas, con más de 14 años de experiencia en el ámbito empresarial, consultivo y académico.

 

QUE NOS INSPIRA

 

Ser la consultora referente a nivel regional en acompañar a las organizaciones y sus trabajadores en un desarrollo sustentable, transformando el rol de Gestión de Personas en un rol estratégico para el negocio de nuestros clientes, a través de un modelo sistémico e integral que logre vincular la gestión y la formación de personas con la obtención de KPI.

 

QUE NOS GUÍA

 

icono_001

Generar confianza con nuestros clientes y equipos de trabajo, velando siempre por mantener la integridad en las relaciones, así como en las acciones que van orientadas a cumplir un mismo objetivo.

icono_003

La responsabilidad en los plazos y acuerdos establecidos con nuestros clientes, estando comprometidos con el trabajo y haciéndonos cargo de sus necesidades.

icono_002

La igualdad de condiciones para los equipos, asignando a la persona indicada para cada trabajo.

icono_004

La equidad en la distribución del trabajo, así como en las remuneraciones y felicitaciones de los logros alcanzados en los proyectos con nuestros colaboradores.

 

Comments are closed